Geprocar
Adquiriente de cartera vencida

Calificación: 4.0

Nota: La calificación se basa en las quejas interpuestas por los usuarios, con el respaldo de las denuncias hechas por estos mismos ante instancias oficiales como PROFECO y/o CONDUSEF.

Derecho de réplica o Haz una reclamación


Por: Martha Castro

Mucho cuidado si van a tratar de negociar una deuda con estos estafadores. A mi me engañaron con que pagando con un 50% de descuento con eso quedaría pagada mi deuda y pague como se quedó conforme la carta que me mandaron y pague exactamente como quede con el supuesto asesor, eso fue en febrero de este año y hasta la fecha me sigue conversando que porque hubo un error y que no procedía el descuento y literal me dijeron hágale como quiera. No no no no negocien nada con esos rateros.

Por: Mario SS 1987

Adquirí una tarjeta de crédito de SANTANDER a la cual le debía la cantidad de $10,330.93, el mes pasado de abril se comunicaron con migo de GEPROCAR quienes habían comprado esa deuda para ofrecerme una quita del 65% para quedar un saldo a pagar de $3616.50 me ofrecieron pagar en tres pagos cada pago de $1205.5 en este orden 1er pago 30 de abril, 2do pago 30 de mayo, 3er. pago 30 de junio.
Me enviaron un correo con el nombre “CARTA CONVENIO” y adjunto un documento donde explica lo que me dijeron por telefono, en la parte superior del documento el logotipo de GEORICAR y en la parte inferior firmado por BANCO SANTANDER como quien les vendió mi deuda.
Accedí al convenio y el 30 de abril acudí a la sucursal realicé el primer pago de $1205.5 a mi numero de cuenta, llame a la agencia GEPROCAR para reportar mi pago y ellos me dijeron que ya estaba registrado en sistema que continuara con el segundo…
De el primero de abril a la fecha me empezaron a llamar de GEPROCAR para ofrecerme un convenio que ahora ellos tienen mi cuenta, les comenté que ya tenia un convenio con GEPROCAR y ellos me argumentaron que era falso  que GEPROCAR nunca paso el convenio al banco y que mi pago solo se habia considerado como un saldo a favor de la cuenta, no como un pago para liquidar la cuenta, llame a al banco y me dicen que es afirmativo que ahora mi cuenta paso a manos de GEPROCAR que las cuentas solo las dan por tres meses y que mi cuenta paso a partir del 1ro. de mayo a manos de GEPROCAR , y que GEPROCAR no debió de haberme dado opción de tres pagos que por que es mucho tiempo y que las cuentas pasan a otras agencias… (considero que esto es problema del banco con las agencias)  no me han podido resolver mi caso, en cada llamada que hago al banco me dicen que la cuenta ya no es asunto de ellos que me arregle con GEPROCAR y que la agencia tiene el derecho de hacer todas las llamadas que quiera hasta que yo liquide mi cuenta y GEPROCAR está en su derecho de llamarme cuantas veces quiera.
Hable a la CONDUSEF y solo me podian dar una asesoria para apoyarme solamente informativa pero que ellos no recibian esas cartas de incorfomidad… por eso pongo mi queja aquí para que todos se enteren de como trabajan estos tramposos estafadores de GEPROCAR.

8 Responses

  1. CUIDADO!! Llaman de esta “empresa” haciéndose pasar por un despacho de cobranza, pero no lo son. Te amenazan a cambio de dinero que debes de cuentas y titulares que se inventan.

    • Esta pésima empresa activó una tarjeta empresarial en abril 2020 a mi nombre por una gran cantidad de la cual ni siquiera solicité en ningún momento y que según en el reporte que solicite ante buró de crédito se entregó y que se dejó de pagar en junio 2020. Ya realice las reclamaciones debidas a Buró de Crédito y ellos dándome la razón de este proceso ya que fue fraudulento y además que falsificó documentos.

  2. Buenas tardes
    Tengo mas de 1 semana tratando de localizarlos con llamadas que rebasan mas de 1 hora de espera con su musiquita ….Requiero validar una cuenta que me aparece del 2018 con ustedes de que es o de donde es ya que no la reconozco

  3. a mila financiera premier me hiba según ellos a prestar 50.000 pesos pero me pidieron 1.500pesos k para hacer tramites .pero descubrí que era puro fraude y me volvía a pedir otros 1.500 xk mis firmas no salian bien en el scanner y claro k ya no se los deposite .tengan cuidado .gracias

  4. En mi reporte de crédito especial que se genera en la página de Buró, me aparece un saldo de 34,706 de supuestamente una tarjeta de crédito revolvente individual, que supuestamente dejé de pagar en julio de 20 y que no tengo ni la más remota idea de qué se trata, no la reconozco.
    y tengo la impresión de que puede ser un registro elaborado para estorcionar o como otros dicen pueden ser un homónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *