AT&T Latin America
Servicios de Comunicaciones 

Nota: La calificación se basa en las quejas interpuestas por los usuarios, con el respaldo de las denuncias hechas por estos mismos ante instancias oficiales como PROFECO y/o CONDUSEF.

Derecho de réplica o Haz una reclamación


Por: Agustín LB90

Me ofrecieron un plan con 4 gb de navegación, y los primeros recibos todo bien pero de pronto llego uno por más de 2000 pesos, llame y me dijeron que ers porque había consumido megas de más. Para no hacer lío pague, pero al siguiente mes otra vez y ahí si ya era imposible que me pasara porque mi equipo tiene control de megas el cual active después de lo que había pasado antes, me trajeron vuelta y vuelta y nunca me dieron solución así que fui con la profeco y metí una queja. Ahorita estamos esperando por la pandemia a que nos den cita para audiencia y ver que sucede.

Gracias por el espacio.

2 Responses

  1. Esta empresa me está haciendo un cobro de hace más de un año siendo que yo me cambié de compañía y no le salió nada cada rato me molestan con correos electrónicos

  2. El problema empezó con ellos ya que solicité un reembolso por cargo duplicado, 4 meses después ellos realizan el reembolso pero por cargo no reconocido, at&t se ve afectado ya que a ellos es como si jamás se le hubiera pagado esas facturas, de hecho me metieron a buro de crédito, siendo que esto no es mi culpa, la tarjeta 2 meses después de la queja que se interpuso en profeco me aplica el reembolso pero solo de 1 cargo, ellos hasta el día de hoy se lavan las manos y dicen que ya hicieron el reembolso, pero eso es en parte mentira ya que son dos los que me tenían que reembolsar.

    Benjamin Ramírez Islas

    #CobroIndebido #MalServicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *