Nota: La calificación se basa en las quejas interpuestas por los usuarios, con el respaldo de las denuncias hechas por estos mismos ante instancias oficiales como PROFECO y/o CONDUSEF.

Derecho de réplica o Haz una reclamación

2 Responses

  1. Mandan supuestas cartas convenios de correos no autorizados que sean propiedad de su despacho, así como también en estás no ponen el cargo de la persona que lo hizo.
    Tratas de llamar para comprobar la veracidad de esta carta y lo que recibes son maltratos, te alzan la voz, se molestan cuando preguntas sobre esas cosas que no te cuadran, te hacen enojar para que pierdas la cordura y digas palabras altisonantes, además a eso te llaman una infinidad de veces a tu teléfono para estarte intimidado hasta 20 veces o más en un ratito.

  2. Mandaron una carta convenio el día 28 de Abril la cual se envió de una cuenta no propiedad de Cajiga y abogados, si no de una cuenta de Outlook, a su vez está venía firmada por una persona que no venía su cargo plasmado, a su vez fue enviada como casi a las 8 pm para pagarse ese mismo día por la cantidad de $3439.00, temiendo yo como deudor pagarles y que dicho pago no se reconociera por la financiera que cajiga representa que es Creditea.
    El día de hoy trate de comunicarme con ellos para verificar la validez de dicha carta y lo que se recibió fue que me alzarán la voz, y no se tuvo acuerdo.

    Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *