Calificación: 5.8

Nota: La calificación se basa en las quejas interpuestas por los usuarios, con el respaldo de las denuncias hechas por estos mismos ante instancias oficiales como PROFECO y/o CONDUSEF.

Derecho de réplica o Haz una reclamación

6 Responses

  1. Solo una vez estube en contacto con una persona de la empresa o creo ya de cobranza y no quiso que mi deuda la pudiera cibrir en dos pagos eran 1600 lo prestado menos ya su comision e interes a mi me tocaron 1225
    Tenia 4 creditos en linea y todo muy bien pero como ellos tienen acceso a tu informacion me dejaron de prestar dos aplicaciones OKcredito e ifectivo la okcredito por un dia que me tarde contacto a mis contactos mandandoles mensajes de pago sabiendo que no eran mis referencia perjudicando mi persona y supuestamente me dejaron de prestar por poca capacidad de credito dejandome a la deriva despues de pargarles me dieron la espalda ,no pude cumplir con el pago de dos de ellas denominadas payy y cash cash apenas pude con pay ,cash cash me a sido imposible alcanzar su pago ahora es un monto de 2,500 mi queja no es para no pague los intereses ni para que se apiaden de mi es mas que nada por el abuso de confianza de mis datos y mi informacion financiera al darse cuanta de mis asuntos sabiendo de ante mano cual era la consecuencia de ya no prestarme y si fuera ese el caso de insuficiencia creditica por que me siguieron prestando con otras aplicaciones ahora igual con crediti,vencash,credifranco y con lana plus que aparte de ser tan groseros en aus modos de cobro .en su momento estaba a la linea con sus pagos e igual en vez de subierme el monto lo bajo de 800 a 600 docientos de interes:( pero ese ultimo pago en una conversacion con uno de sus empleados me prometio un monto de 2100 e igual desfalcandome y solo prestandome 600.
    por que sus aplicaciones prometen lo que no cumplen? Por. Que les conviene cobrar mejor interes por mora que seguir prestando y aumentar el monto de verdad que solo te engañan con sus aplicaciones ilusionistas yo pago el interes por lo que me prestan pero estos abusos hacen que uno pierda la confianza en las empresas mi trabajo es humilde y con muchas ganas de crecer pero la realidad es que nadie te apoya y si pueden te quitan lo que te queda 🙁 ahora estoy en banca rota y con muy poco trabajo sin poder invertir en material ni mobiliario y ahora a esperar coml me va con su buro y su sirculo de credito ademas que mis datos estan mal escritos mi rfc no aparece y okcredito me rechaza todas las solicitudes pero en buro me tiene con cuenta abierta y un saldo a favor de mil pesos que ni me prestan:(

  2. Hola buenas tardes lo que pasa que por cuestiones del.covid donde trabajaba nos recortaron y ahorita no puedo pagar el préstamo.que saque con cash cash y me mandan mensaje que supuestamente hice fraude y tengo miedo.ya les dije que si lo voy apagar.
    maria santiago toledo

  3. Vengo a denunciar a la aplicación de préstamos cash Cash por intimidarme con mis contactos y estorsionarme. Hace tres días me llegó un sobre en donde me decía que pase a depositar con una cantidad de 9845 pesos, al nombre de Francisco Cruz Díaz.

    Mensaje enviado por: Lazaro Cruz Díaz

    #fraude #amenazas #préstamos #préstamos #extorsión

  4. Hola solicite préstamo en app de cash cash y la Eprestamo puse mis referencias en la cual tuve un atroso por el cual hicieron uso de mis contactos no de mis referencias. Enviado un msj a mis contactos sin mi autorización diciendo que debo mucho y enviando mi foto. No he pagado la deuda ya que me molesto eso que puedo hacer por que violaron y jakiaron mi informacion. Les envió mi evidencia

    Mensaje enviado por: karina meliza gallardo plazola

    #cashcash #app #eprestamo #referencias #acoso #robodedatos #préstamo

  5. Fui víctima de abuso de cobranza por parte de aplicaciones de préstamo no reconocidas, tales como: Cash Cash, Peso Fábrica, Lana Fácil, Listo Cash, Flor Cash, Netloan, Crédito Más, Máximo, Ghryphus Crédito, Libera Cash, Hollawallet, Jumbo, experta, Gembanco, Efectiva, Moneda, Fiesta loan, star fin, Word Bank, I Crédit., Di Crédit, peso box. Así mismo cayerom en el delito de Robo de identidad. Y subsecuentes.

    Eduardo zapata González

    cashcash #app #abuso #cobranza ##delito #Robodeidentidad #referencias #acoso #robodedatos #préstamo

  6. Hola muy buenas tardes. Yo como muchas personas por necesidad tuve que pedir dinero prestado a esas aplicaciones que ofrecen préstamos a través de Google play store. Tengo una situación complicada en estos momentos y aunque en ningún momento me negué a pagar , yo solo pedía un poco más de tiempo para realizar mi pago sin embargo comencé a recibir insultos,amenzas y difamaciones acerca de que yo prostituía adolescentes, datos que fueron enviados a mis contactos…perjudicandome no solo a mi sino también a amigos u familiares..así que tuve que buscar la manera de cubrir el adeudo..aunque solo había pasado un día de atraso..actualmente tengo dos créditos de menor cantidad activos y por más que uno intenta ser escuchado son poco flexibles y vuelven a decirme que van a hablarle a mis contactos y referencia para que ellos paguen..la verdad estoy desesperada porque no me estoy NEGANDO a pagar solo quisiera más tiempo ..
    Las empresas son..CASH BOX
    CASH CASH y VA CASH. Además divulgan tu información con terceros y tienen múltiples líneas para llamar y mandar mensajes a what’s app y roban imágenes y datos personales de los teléfonos celulares.

    Atte: Carol Berenice Mejía Espinosa

    #cashcash #app #abuso #cobranza ##delito #Robodeidentidad #referencias #acoso #robodedatos #préstamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *