Okredito - Prestamos 100% en Linea sin Buro - CuponMania
Préstamos en línea

Calificación: 4.0

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es project_20201202_0037096-01-3.png

Nota: La calificación se basa en las quejas interpuestas por los usuarios, con el respaldo de las denuncias hechas por estos mismos ante instancias oficiales como PROFECO y/o CONDUSEF.

Derecho de réplica o Haz una reclamación.

6 Responses

  1. Amenazas diarias por mensaje de WhatsApp y llamadas, todo el día y son de lo más groseros. Envían mensajes con mis fotografías personales inventando cosas sin fundamentos. Espero podamos denunciarlas en algún momento legalmente.

    Comentario enviado por: Jesús Ávila Martínez

  2. Cliente, estoy muy desesperada, hay varias app acosando a mis contactos y a mi por no pagar en tiempo dicen cosas muy feas, OKREDITO gryphus, cash box y aplicativos, coco peso otras

    Mensaje enviado por: Marisela

  3. Nunca me depositaron nada pero si me están cobrando y amenazandome así como a todos los contactos de mi directorio personal. Usan fotografías sin consentimiento. Deberían ser castigados.

    Mensaje enviado por: Sandra Villafana López

  4. Hace aproximante un mes ya no pude pagar los prestamos de las aplicaciones fintech. Y me siguen acosando con mensajes y llamadas y hasta con ordenes de abogados, los que son mas insistentes y amenazantes son: Dineria, Vivus, Lendon
    Entre otras aplicaciones son como: okredito, cashbox, listocash etc.

    Comentario enviado por: Jessica Barbosa

  5. Hace aproximante un mes ya no pude pagar los prestamos de las aplicaciones fintech. Y me siguen acosando con mensajes y llamadas y hasta con ordenes de abogados, son muy insistentes y amenazantes.

    Comentario enviado por: Jessica Jessica

  6. Hace aproximante un mes ya no pude pagar los prestamos de las aplicaciones fintech. Y me siguen acosando con mensajes y llamadas y hasta con ordenes de abogados, son muy insistentes y amenazantes.

    Comentario enviado por: Jessica Barbosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *