Negociación de deudas, representación legal de deudores.

Nota: La calificación se basa en las calificaciones positivas y negativas efectuadas por los usuarios. Cada calificación ha sido verificada..

Derecho de réplica o Calificar

6 Responses

  1. Tuve un grandísimo problema debido a la pandemia. No pude pagar en tiempo forma mis adeudos. Le debía a Santander 185,925 pesos. La presión fue enorme por parte de los cobradores. Por lo que recurrí a este ligar. Me apoyaron a darme confianza y tiempo par ahorrar. Y estoy feliz por terminar la semana pasada con una negociación. Mil gracias, no pensé que me sintiera
    tan tranquila.

    Tania Guzmán
    Teoloyuca Edo. Mex.

  2. Feliz de terminar el día de hoy con los pagos de Santander!! Seré honesto con mi comentario, la negociación si tardó muchos meses, pero me ahorré un pago de 484 mil a solamente 31200 !!!!! ya solo espero que me cambién el status en buro de crédito y listo. No tengo palabras de agradecimiento.

    Alexis Jimenez

  3. Buenas noches, pues solo daré mi experiencia que tuve. Saque mi reporte de buró de crédito y resulto que ahora mi deuda la tiene Secorse. Investigue y llegue aquí pensando que era igual que una reparadora de deuda. Misma que ya usé y solo perdí dinero. Me afilié y a la semana me llego mensaje para un convenio, el asesor que me toco me dijo que pidiera una carta convenio y me la mandaron. Se le mando a negociaciones para su evualiación y garantía de pago y ya pudé liquidar con excelente descuento mi adeudo. Solo me falta una más. Aver que tal me va con esa.

  4. Ayer liquide mi adeudo con Santander y ya no debo nada, si fue mucha espera en la negociación que llegue a pensar que no sería cierto. Pero el descuento que me consiguieron fue magnifico a comparación del adeudo que seguí subiendo. Es bueno agradecer y por eso les comparto mi experiencia. Me desespere un poco pero un asesor que me apoyo en todo momento me dijo que todo iba bien. Gracias.

  5. Solamente me puse en contacto para que me asesoren sobre algunas dudas y me atendieron bien. No he tenido la oportunidad de afiliarme, pero espero en unos días poder contar con mi contrato.

    Edgar Terrazas A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *