Préstamos Personales: Mejores Creditos Personales en línea en México |  dineria.mx
Préstamos en línea

Calificación: 4.9

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es project_20201202_0037096-01-3.png

Nota: La calificación se basa en las quejas interpuestas por los usuarios, con el respaldo de las denuncias hechas por estos mismos ante instancias oficiales como PROFECO y/o CONDUSEF.

Derecho de réplica o Haz una reclamación

11 Responses

  1. Debo a dineria solicité 5 mil pesos y ahora dicen que les debo casi 20 mil, mandan mensajes y correos de.un despacho LS que van a embargarme que van a demandarme que van a congelar mis cuentas, etc. Mi familia y yo nos contagiamos de covid.

    Comentario enviado por: LIDIA GRISELDA RIVERA LUCAS

  2. Hace aproximante un mes ya no pude pagar los prestamos de las aplicaciones fintech. Y me siguen acosando con mensajes y llamadas y hasta con ordenes de abogados, los que son mas insistentes y amenazantes son: Dineria, Vivus, Lendon
    Entre otras aplicaciones son como: okredito, cashbox, listocash etc.

    Comentario enviado por: Jessica Barbosa

  3. Me vi en la necesidad de pedir un préstamo por 7000 pesos con la empresa DINERIA sinceramente no sabia o no vi lo de pago por extensión se me descontaba la cantidad de 767 PESOS semanales por este pago yo la verdad no sabia que en realidad era pago por extensión y así estuve pagando varios meses creyendo que la deuda bajaría un porcentaje mínimo pero al fin iría bajando cual fue mi sorpresa que no les devia aun más cada ves ahora me llaman a cada rato a todas horas me amenazan que me vendrán a embargar que tengo una demanda y que asistirán a mi domicilio para el cobro tres veces mayor a lo que les devo trate de llegar a un acuerdo con ellos ofreciendo pagar 1500 semanales hasta liquidar pero hicieron caso omiso de echo me hicieron depositar la cantidad de 2800 y posteriormente seguir pagando pero de la noche a la mañana ese acuerdo ya no apareció realmente nunca me negué a pagar pero no se puede llegar a mutuo acuerdo piden cantidades bastante altas la verdad deje de hacer esos pagos por extensión es un abuso tengo otros créditos con otras instituciones y sin problema todo al corriente pero con DINERIA la verdad si es imposible tratar de solucionar esto.

    Comentario enviado por : Joel Lezama

  4. Hace aproximante un mes ya no pude pagar los prestamos de las aplicaciones fintech. Y me siguen acosando con mensajes y llamadas y hasta con ordenes de abogados, son muy insistentes y amenazantes.

    Comentario enviado por: Jessica Barbosa

  5. Ya les he pagado más de lo que me prestaron y me estan cobrando el doble de la deuda, además no existe la financiera en condusef ni es una fintech registrada ni el nombre ni la razón social
    Comentario enviado por: Fanny Laura Morales

  6. buenas tardes espero 🙏 me puedan asesorar o ayudar al igual que las demás personas me vi en la necesidad de pedir un préstamo por 7000 pesos con la empresa DINERIA sinceramente no sabia o no vi lo de pago por extensión se me descontaba la cantidad de 767 PESOS semanales por este pago yo la verdad no sabia que en realidad era pago por extensión y así estuve pagando varios meses creyendo que la deuda bajaría un porcentaje mínimo pero al fin iría bajando cual fue mi sorpresa que no les devia aun más cada ves ahora me llaman a cada rato a todas horas me amenazan que me vendrán a embargar que tengo una demanda y que asistirán a mi domicilio para el cobro tres veces mayor a lo que les devo trate de llegar a un acuerdo con ellos ofreciendo pagar 1500 semanales hasta liquidar pero hicieron caso omiso de echo me hicieron depositar la cantidad de 2800 y posteriormente seguir pagando pero de la noche a la mañana ese acuerdo ya no apareció realmente nunca me negué a pagar pero no se puede llegar a mutuo acuerdo piden cantidades bastante altas la verdad deje de hacer esos pagos por extensión es un abuso tengo otros créditos con otras instituciones y sin problema todo al corriente pero con DINERIA la verdad si es imposible tratar de solucionar esto no se si me pueda ayudar por favor no firme nada todo fue en linea.

    Comentario enviado por: Joel Lezama

  7. Pedí prestamo en dineria y moneyman estuve pagando extensiones pero ya no pude llego un momento que.pues quise llegar a un acuerdo y la vdd no aceptaron y empezaron a mandarme ese tipo de correos, mensajes y llamadas amenazantes.

    Mensahe enviado por: Maribel Cardona

  8. Buenos Dias yo pedí un préstamo a la Financiera dineria y me otorgaron un prestamo de $ 4000 cada quincena me mandaban el Edo de cuenta para ir a pagar, yo iba bien con los pagos puntualmente hasta que en un pago fui al oxxo a realizar el pago como siempre y paso el código que está impreso en la hoja, por qué como son muchos números y están chiquitos se les hace más fácil al cajero para no equivocarse bueno, pasa el código y le aparece que yo tengo que pagar $1078 yo pago conforme y en 5 días me escriben por correo que no se hizo el pago total me saque de onda y les mando la captura del pago y les explico que yo ya había pagado ellos me dice que faltaron 0.02 centavos para la totalidad y les dije que como era posible,bueno les dije que como le íbamos hacer ellos me dicen transfiera los 0.02 centavos y cuando lo haga me manda la captura y me harían el ajuste yo conforme que ya había quedado,pero después pasan 15 días y me llega mi Edo de cuenta y sorpresa me generaron recargos de los 0.02 centavos y si me enoje y les escribí que no era justo si ellos me habían dicho que me harían el ajuste por los centavos,ahora resulta que me estaban cobrando interés moratorios, por eso deje de pagar por qué no se hace justo que por 0.02 centavos ahora se incrementó a $ 12,927.80 se que les debo pero yo no voy a pagar todo lo que me están requiriendo de los intereses moratorios ahora me llaman a todas horas me amenazan me intimidad por correo y por WhatsApp que van a ir a domicilio a recurrir por vía extrajudicial. Les pido de la manera más atenta que me puedan aconsejar que hacer ante esta situación muchas gracias. Financiera Dineria

    Mensaje enviado por: Nancy Ivonne Curiel Hernández

  9. Soy un cliente de financiera dineria ya que he Sido amenazada e intimidada por ellos,

    Mensaje enviado por: Nancy curiel Hernández
    #quejas # malacobranza #amenazas #fintechs, #dineria #intimidación

  10. Tengo un problema con Dineria, llegué a un acuerdo con sus abogados y pagué la suma acordada, sin embargo me siguen quitando dinero, no me contestan los correos y en el teléfono me ignoran completamente.

    Mensaje enviado por: Alberto Vidales

    #Dineria #Negociación #abogados #préstamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *