Nota: La calificación se basa en las quejas interpuestas por los usuarios, con el respaldo de las denuncias hechas por estos mismos ante instancias oficiales como PROFECO y/o CONDUSEF.

Derecho de réplica o Haz una reclamación

3 Responses

  1. Hola buenas noches mi caso es que tuve el gran error de pedir un prestamo a apoyo economico primero fui la srita q me hiso mi tramite primero me dijo q np me lo habian otorgado despues me dijo q lo hiba a poner como si fuera trabajadora y le comente q trabajaba con mi hija que si trabajaba pero q no ganaba mucho bieno se me otorgo el prestamo me dijeron q tenia q tomar a fuerza una poliza de un seguro de vida y tuve q tomarlo hasta ahi todo estubo bien ya he pagado 11 pagos q son semanales y 15 pagos me dio desgraciada mente covid y ya no pude pagra las semanas me estan amenazando.

    Barbara rojas hernández

    #Apoyoeconómico, #Préstamo,#segurodevida, #covid, #amenazas

  2. Esta aplicación en el momento y por nesecidad recurre uno pero son muy déspotas días antes de que termine el crédito te llenan el celular de llamadas y mensajes y si se pasa uno un día te boletinan con todos tus contactos con tu foto poniéndoles un montón de groserías y de cierta manera amenazando diciéndoles que los pones como referencia o como avales

  3. Apoyo económico familiar S,A DE S,V SOFOM ENR

    Yo no debo mi hija saco un préstamo.. presento un comprobante de mi domicilio y vienen a dejarme citatorios de embargó me marcan de 7 AM a 10 pm es desgastante aparte el licenciado me grita que haga responsable a mi hija y que si no no dejarán de presentarse en mi domicilio y terminará por embargarme.

    Martha Herrera Córdoba

    #Apoyoeconómico #Préstamo #acoso #violencia #embargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *