Tala Mexico
Préstamos en línea

Nota: La calificación se basa en las quejas interpuestas por los usuarios, con el respaldo de las denuncias hechas por estos mismos ante instancias oficiales como PROFECO y/o CONDUSEF.

Derecho de réplica o Haz una reclamación.

2 Responses

  1. Buenas tardes hace un poco más de un año me puse a sacar préstamos en línea , como tala , kuiski,efectivo , ok rédito ,Jose kas,créditi , pay la mayoría de los préstamos el interés es muy alto solo te dan 7 días para pagar llegué a tener 15 aplicaciones y esto fue a raíz de la pandemia , en este momento ya no pude pagar más y están acosando a mis familiares con amenazas , y acoso , les dicen que las puse como referencia y que paguen , yo no tengo trabajo y no tengo como pagar ojalá puedan apoyarme

    Gabriela Alanis

  2. Buenas noches, quiero reportar una extorsion que estoy sufriendo en estos momentos por parte de la empresa Tala Mobile Sapi que trabaja mediante una App en línea, solicite un préstamo y me retrasé en el pago y ahorita están mandando mensajes a mis contactos con mi foto, diciendo que soy un ratero, y estafador, y estan pidiendo dinero que para ayudar a pagar, y están amenazando a mis contactos mediante un audio con palabras altisonantes muy amenazadoras para amedrentarlos. Ya anteriormente había solicitado prestamos y sin problema lis pude cubrir, pero ahora que me retrasé optaron por tratar de amenazarme de la forma descrita, de igual forma su empresa hermana Tala Dinero que ya ha Sido denunciada antes pie otros usuarios, no tarda en empezar a hacer lo mismo.

    Espero me puedan ayudar, mi nombre es Fernando Ramón Fonseca Monroy, mi número de teléfono y Whatsapp es …….., lis números de teléfono de dónde son las amenazas son 5562895346, 5641999468 y 5641996508, yo me ubico En el Estado de México.

    Fernando Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *