CashYa
Préstamos en línea

Nota: La calificación se basa en las quejas interpuestas por los usuarios, con el respaldo de las denuncias hechas por estos mismos ante instancias oficiales como PROFECO y/o CONDUSEF.

 

Derecho de réplica o Haz una reclamación

 

3 Responses

  1. Buenas noches yo quiero demandar a cash cash, a cash ya, a paay a Me préstamo son unos abusivos hacen usos de tus datos y de todos tus contactos los hostigan y amenazan yo no he podido pagar tuve problemas y la verdad me. Arrepientp de haberles prestado esos préstamos no te sacan de apuros al contrario te hunden los intereses son muy altos si uno saca 1000 paga 2100
    Enviado desde mi Huawei de Telcel.

    Alejandro Reyes mendez

    #Apps #fintechs #financiera #CashYa #Préstamos #Extorsión #datospersonales #Agresivos

    • Buenas noches, yo quiero denunciar a la aplicación Cash Ya. Tuve una urgencia de dinero en un video me salió un anuncio, descargue la aplicación e hice todo el procedimiento para poder obtener un préstamo pero la aplicación me la negó, apareció un mensaje que intentara en otra fecha. Así que procedí a borrar mi información porque me dio esa opción y por ende desinstale la aplicación. Pasaron unos días y me llegó una notificación de mi banco de un deposito con el concepto de ” pago de prueba” a lo que me puse a investigar de donde provenía pero nunca supe de quién lo habia depositado. Hasta hace dos días que me mandaron mensajes y llamadas de esa financiera diciendo que si no pagaba les cobrarían a mis contactos por estafadora. Nunca recibí mensajes de que si me otorgaban el préstamo y mucho menos autorice que lo depositarán.

      #Apps #fintech #extorsión #CashYa #cobranzaagresiva

  2. Buen día . Quiero meter una queja a esta aplicación ya q es una aplicación donde no siquiera aceptas el préstamo y te lo depositan de inmediato . el día de pago empiezan con amenazas y cobranza agresiva . Bombardean por todos lados .email sms , WhatsApp ,llamadas y te ponen hora para el pago ya q si no compartes el comprobante te comentan que empezarán a publicar tu foto y mandan tu foto para que sepas que es real y ni siquiera te hablan con respeto.

    Jen

    #Apps #fintech #extorsión #CashYa #cobranzaagresiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *