Kondinero
Préstamos en Línea

Nota: La calificación se basa en las quejas interpuestas por los usuarios, con el respaldo de las denuncias hechas por estos mismos ante instancias oficiales como PROFECO y/o CONDUSEF.

Derecho de réplica o Haz una reclamación

One response

  1. Cometi el error de querer renovar un prestamo con la financiera KONDINERO.
    de la cual soy cliente hace muchos años debido a mi baja pension.
    Nos estuvo atendiendo una pesima asesora rebeca martinez ruiz que solo se le vio una vez cuando le firme por vez primera (ya que se firmaron 2 contratos).. y la ultima que ofendio y grito a mi esposa en la sucursal de monclova coahuila.
    El tramite se llevo mas de un mes de tiempo y siempre con errores y el envio de fotografias casi desnuda de ella que enviaba por error a mi whats app.
    Esto me harto ya que se supone es servicio de prestamos no servicios sexuales.
    Entregue papeleria en 4 ocasiones desde comprobante de domicilio, ine le tomaron fotos varias veces su gerente jesus ya que ella nunca acudia.
    Un dia la sra le dio el numero de mi esposa a otra asesora de otra empresa lider lo cual no me gusto ya que no me pidio opinion en su accion.
    Mi esposa le hizo saber esto y la tipeja se puso a agredirla verbalmente.
    Acudi a la sucursal por 5a vez y me atendio el gerente se le dijo todo y prometio entregar mis documentos otro dia y me cito a las 12.
    Acudi por 6a vez y llego hasta las 4 y de rato la asesora frunciendo la boca y avento sus cosas dio manotazos a el escritorio con intencion de golpear a mo esposa y le empezo a gritar.
    El gerente no hizo nada me saco y dijo que no podia hacer nada ya que mi esposa no era cliente asi la insultara la asesora.. tremendo cretino.
    Expuse la queja por correo electronico y me revocan mi correo ya que me bloquearon.
    Lo hice en su muro porque asi me lo pidieron y borraron todo y me bloquearon de la pagina
    Me reportaron el messenger por 3 dias estuve incomunicado
    Di la queja al sr jose rojas por whats app y no a habido respuesta.
    Fue exagerado su proceder y el abuso y seguro estoy me van a amolar el adeudo que aun tengo.
    No se que hacer porque me amenazaron que mas me valia no cerrar mis redes, me pidieron comprobar cuantos años tengo con el facebook y listas de amistades.
    Muchas ofensas de rebeca martinez ruiz la cual goza de muchas influencias en dicha empresa. Y a mi como cliente me humillaron a mi esposa y se han burlado hasta reventar de mi y me han sobajado al bloquearme no de sus malditas redes sino de una empresa que se sirve de mi por años y me amenazan, castigan humillan y me dejan sin comunicacion con familiares en el messenger.
    Que clase de financiera es esta?

    Sr. Rene Ariel Treviño Treviño

    #Kondinero #ofensas #humillación #bulas #amenazas #humillan #amenazas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *