CréditoHoy
Préstamos.

Nota: La calificación se basa en las calificaciones positivas y negativas efectuadas por los usuarios. Cada calificación ha sido verificada..

Derecho de réplica o Calificar

2 Responses

  1. La empresa Crédito Hoy me ofreció un credito que no autirizaron en 3 meses, de repente apareció un deposito no reconocido en mi cuenta personal por $1,000.- yo descinoci el origen y se junto con mis pagos de nomina, de manera sorpresiva me entere que les debo a ellos esos $1,000.- pesos y me estan cobrando mas de 1,900.- según ellos por 7 dias.
    Están amenazando a mis contactos y a su servidor porque debo pagar toda esa cantidad.
    No es justo que se manejen de esa manera ya que yo pedi cancelar el crédito por lo mismo que observe desde un principio, que cobran demasiado.

    Julio Enrique Del Valle Rodriguez

  2. La empresa credito hoy pedi un prestamo de 400 pesos solo me depositaron 200 y ahorita pedi 500 y nunca me depositaron nada y ahora kieren k yo pague un dinero k nunca llego a mi estado de cuenta y ya le subieron en su aplicacion a 600 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *