CréditoHoy
Préstamos.

Nota: La calificación se basa en las quejas interpuestas por los usuarios, con el respaldo de las denuncias hechas por estos mismos ante instancias oficiales como PROFECO y/o CONDUSEF.

Derecho de réplica o Haz una reclamación

4 Responses

  1. La empresa Crédito Hoy me ofreció un credito que no autirizaron en 3 meses, de repente apareció un deposito no reconocido en mi cuenta personal por $1,000.- yo descinoci el origen y se junto con mis pagos de nomina, de manera sorpresiva me entere que les debo a ellos esos $1,000.- pesos y me estan cobrando mas de 1,900.- según ellos por 7 dias.
    Están amenazando a mis contactos y a su servidor porque debo pagar toda esa cantidad.
    No es justo que se manejen de esa manera ya que yo pedi cancelar el crédito por lo mismo que observe desde un principio, que cobran demasiado.

    Julio Enrique Del Valle Rodriguez

  2. La empresa credito hoy pedi un prestamo de 400 pesos solo me depositaron 200 y ahorita pedi 500 y nunca me depositaron nada y ahora kieren k yo pague un dinero k nunca llego a mi estado de cuenta y ya le subieron en su aplicacion a 600 pesos

  3. Una aplicación de estafa total, te depositan sin tú consentimiento procedí a regresar su dinero por dónde vino y argumentan que no hay reembolsos solo es un rechazo por parte de el banco.
    Aparte de estafadores extorsionadores amenazan con llamar a tus contactos sin mencionar que también son unos difamadores ya que en redes sociales van a hacer diferentes acusaciones falsas diciendo que eres un violador, pedófilo etc no la recomiendo en lo más mínimo ya que no está Dada de alta ante la Condusef y no soy el único que ha sufrido está estafa por parte de esta Pseudo aplicación

    Christopher Millan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *