CréditoHoy
Préstamos.

Nota: La calificación se basa en las quejas interpuestas por los usuarios, con el respaldo de las denuncias hechas por estos mismos ante instancias oficiales como PROFECO y/o CONDUSEF.

Derecho de réplica o Haz una reclamación

3 Responses

  1. La empresa Crédito Hoy me ofreció un credito que no autirizaron en 3 meses, de repente apareció un deposito no reconocido en mi cuenta personal por $1,000.- yo descinoci el origen y se junto con mis pagos de nomina, de manera sorpresiva me entere que les debo a ellos esos $1,000.- pesos y me estan cobrando mas de 1,900.- según ellos por 7 dias.
    Están amenazando a mis contactos y a su servidor porque debo pagar toda esa cantidad.
    No es justo que se manejen de esa manera ya que yo pedi cancelar el crédito por lo mismo que observe desde un principio, que cobran demasiado.

    Julio Enrique Del Valle Rodriguez

  2. La empresa credito hoy pedi un prestamo de 400 pesos solo me depositaron 200 y ahorita pedi 500 y nunca me depositaron nada y ahora kieren k yo pague un dinero k nunca llego a mi estado de cuenta y ya le subieron en su aplicacion a 600 pesos

  3. Mi esposa solicito préstamo en esta app, y el día de pago que resultó se viernes, le estuvieron marque y marque y marque, mi esposa por su trabajo no puede contestar el celular, lo tiene prohibido, pues le mandaron mensaje de Whatsapp por negativa de pago, en su hora de comida ella contestó y dijo que pagaría al día siguiente ya que el día de pago era viernes, pero ella cobra el sábado solo tendría un día de atraso, pero se pusieron muy groseros, tomo captura y grabó la llamada para tener evidencia de lo mal que tratan estas personas al disque cobrar, tuve que pagar yo el adeudo porque no la dejaban de molestar en su trabajo, me comunique yo con ellos al mismo número de Whatsapp porque también ellos me mandaron mensaje ya que ella me puso de referencia, pero yo sí los mande al carajo u los cuestiones con respecto a la regulación ante Condusef, y si de verdad fueran legales no harían tal estupidez de portarse así, y con migo le bajaron de tono. Hasta la fecha está app sigue en playa store Y son apps que deberían dejar de operar ya que son manejadas directamente desde china y están vinculadas con el crimen ya que hasta ellos mismos te dicen que tienen acceso a tus redes sociales y accesos a tus datos personales, por los permisos que uno otorga al momento de abrir la app, ya que de no dar permiso esta app simplemente no abrirá. Es un delito lo que hacen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *