Numis - App
Préstamos en línea

Nota: La calificación se basa en las quejas interpuestas por los usuarios, con el respaldo de las denuncias hechas por estos mismos ante instancias oficiales como PROFECO y/o CONDUSEF.

Derecho de réplica o Haz una reclamación

2 Responses

  1. Instale la app de numis el cual me.prestaron dinero la primera vez pague a tiempo esta segunda ya no pude pagar igual, me están ostigando y amis contactos el detalle esque yo no me estoy negando de pagar y me siguen ostigando ya mis contactos segu ellos hay porrogas que no respetan .

    Dulce lizeth Gallegos Mendiola

    #Apps #Fintechs #préstamo #Dinero #Acoso #Numis

  2. Instale la apps de Numis y pedí un préstamo y me lo otorgaron y me dieron una cantidad con todo y intereses y cuando volví abrir la aplicación para ver cuando tenía que pagar ya me habían puesto el triple de interés y todavía no se vencía mi fecha y cuando se venció la fecha para pagar no me fue posible y empezaron a llamar a mis contactos y familiares y también me mandaron mensajes de que me Iván ir a mi domicilio a embargar por la cantidad que les debo para decir que soy una persona defraudadora y según dan prorroga y me quieren cobrar lo que me prestaron si no les pago que van a seguir molestando a mis contactos y familiares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *