Viva Crédito
Préstamos en línea

Nota: La calificación se basa en las quejas interpuestas por los usuarios, con el respaldo de las denuncias hechas por estos mismos ante instancias oficiales como PROFECO y/o CONDUSEF.

Derecho de réplica o Haz una reclamación

5 Responses

  1. Me están acosando y amenazando varias aplicaciones ya k solo con una pedí prestado y no pude pagar a tiempo x cuestión de salud y ahora resulta k le debo como a 10 ya no se que hacer son ample cash , grypus crédito , efectivo , cash apoyo, viva crédito y credimex . Y otras más . K puedo hacer pueden proceder legal mente.

    Martha alay Serratos gracias

    #acosos #amenazas #Apps #Aplicaciones #Préstamos #VivaCredito #financiera

  2. Yo solicite un crédito a dos financieras efectivo y viva crédito el primer préstamo que me hicieron lo page en tiempo y forma pero después de haber pagado me volvieron a hacer otro depósito que no les solicite, $800 en cada una a lo cual yo debería pagar $2022 en 7 días obviamente no pude hacer el pago de un crédito que no solicite ahora me marcan y me mandan mensajes amenazando e insuntaldo así como también dicen que le van a mandar mi foto a todos mis contactos que dicendo que yo soy una ratera etc aparte de que van a “domiciliar” mi pago a mi tarjeta sin mi autorización.

    Carmen

    #acosos #amenazas #Apps #Aplicaciones #Préstamos #VivaCredito #financiera

  3. El día 18 de noviembre pague un préstamo en la plataforma Viva credito, en ningún momento pedí la renovación y me llegó una notificación de deposito por $1800 y el pago era de $3100 para 7 días mande whatsApp y nadie me contestó ni me tomaron llamadas y al fecha me han difamado con contactos que soy una ladrona, y demás calificativos y me amenazan y amedrentar por whatsApp

    Itzel del Rocio Ortega Sosme

    #acosos #amenazas #Apps #Aplicaciones #Préstamos #VivaCredito #financiera

  4. Hace días realicé un préstamo en la app vivacredito el cual me ofrecía 2000 y al momento ir a retirar solo me depositaron 1300 y me están cobrando los 2000 y aparte me están llamando y mandando msj con amenazas hacia mi y a mis contactos. Me pase un día sin pagar por cuestiones personales por ese motivo están haciendo las llamadas y mandando msj a todos mis contactos.

    Ana cristell

    #acosos #amenazas #Apps #Aplicaciones #Préstamos #VivaCredito #financiera

  5. El día 18 de noviembre pague un préstamo en la plataforma Viva credito, en ningún momento pedí la renovación y me llegó una notificación de deposito por $1800 y el pago era de $3100 para 7 días mande whatsApp y nadie me contestó ni me tomaron llamadas y al fecha me han difamado con contactos que soy una ladrona, y demás calificativos y me amenazan y amedrentar por whatsApp

    Itzel del Rocio Ortega Sosme

    #VivaPrestamos #App #fintech #abuso #cobranza #Préstamo #renovaciónautomática #difamación #Amenazas #amedrentan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *