Estudios de Tatuajes

Nota: La calificación se basa en las quejas interpuestas por los usuarios, con el respaldo de las denuncias hechas por estos mismos ante instancias oficiales como PROFECO y/o CONDUSEF.

Derecho de réplica o Haz una reclamación

3 Responses

  1. Hace algunos días se me ocurrió tomar un curso para iniciarme en el mundo del tatuaje.
    El instructor no tenía suficiente experiencia: Los estudiantes estaban emocionados por aprender del instructor, quien aseguraba tener años de experiencia en tatuajes. Sin embargo, a medida que el curso avanzaba, se hizo evidente que el instructor no tenía la habilidad o el conocimiento para enseñar adecuadamente. Los estudiantes estaban frustrados por no estar aprendiendo de la manera correcta y algunos incluso comenzaron a cuestionar su propia habilidad en el arte del tatuaje.

    El material del curso estaba muy desactualizado: El curso no reflejaban los últimos avances y tendencias en el arte del tatuaje. Los estudiantes se sentían desmotivados por no poder aprender acerca de las últimas técnicas y estilos, y muchos se preocuparon por no estar preparados para el mundo real del tatuaje.

    El ambiente en el curso era poco profesional y hostil: El instructor tenía una actitud negativa y no estaba dispuesto a ayudar a los estudiantes cuando tenían dificultades. Además, algunos de los estudiantes más experimentados se burlaban y desacreditaban a los nuevos, creando un ambiente poco acogedor y desalentador. Muchos estudiantes se sintieron intimidados y no pudieron concentrarse en su aprendizaje, lo que afectó negativamente su experiencia en el curso.

    Dazer Point2000

  2. Me acerqué a este estudio, no me da tanta confianza, me gustaría me dieran mas ayuda y pedí costo por una flor pero más autentica y me pide más dinero para el diseño. Yo solo quería un tatuaje, pero si me cambian el monto de pago casí son 20000 pesos mas de mi presupuesto y tengo que buscar otro diseño. No me gusta. Saludos y suerte a los que se avienten.

  3. Estuve pidiendo costos de un tatuaje, me pidieron que diseño, la verdad no tengo mucha idea y les solicité un book o algo orignial que pueda escoger bueno al final no me respondieron nada y ya empece a buscar más opciones con unos amigs que tienen algunos y en algunos estudios, porque si me gustaría que sea muy profesional y con buen costo.

    No pierdan mucho tiempo a menos que tengas presupuesto alto, ahí si ví más interes.

    Cyndy Peralta R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *