Adquiriente de cartera vencida

Nota: La calificación se basa en las quejas interpuestas por los usuarios, con el respaldo de las denuncias hechas por estos mismos ante instancias oficiales como PROFECO y/o CONDUSEF.

Derecho de réplica o Haz una reclamación

One response

  1. A quien corresponda, buenas tardes:

    Por este medio me permito contactarlos, aunque no estoy segura si estoy haciéndolo en el lugar indicado, espero me puedan apoyar en dado caso.

    Mi situación es que en mi reporte de buró de crédito aparecen dos empresas que compran carteras vencidas, y no específica qué adeudos reportan solo montos, traté de contactarles para preguntar al respecto y el único número telefónico que se encuentra en las páginas que ostentan nadie responde, lo he intentado ya varias ocasiones y varias veces en el transcurso del día y no tengo respuesta.

    Las empresas son GEPROCAR Y ADMINISTRADORA M. Podrían ustedes informarme si hay alguna manera de saber que es lo que me están cobrando o bien algún medio de contacto para con estas y así poder investigar por mi cuenta, ya agote recursos y no encuentro la manera de contactar estas empresas.

    Mucho agradeceré el apoyo que me ustedes me brinden.

    Gracias, quedo atenta a su amable respuesta.

    Atte. Lina Gabriela Gutiérrez Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *