
Nota: La calificación se basa en las calificaciones positivas y negativas efectuadas por los usuarios. Cada calificación ha sido verificada..
Derecho de réplica o Calificar
Nota: La calificación se basa en las calificaciones positivas y negativas efectuadas por los usuarios. Cada calificación ha sido verificada..
Derecho de réplica o Calificar
Categories:
Bulevar Díaz Ordaz 140 Piso 20, Col, Santa María, 64650 Monterrey, Nuevo León.
contacto@burodeservicios.com
LUN - VIE 10:00 - 19:00
SAB 10:00 - 14:00
One response
Si todo paso a qué ellos me depositaron un crédito sin autorización que según de 1200 pero ni si quiera te depositan todo me depositaron 700 nadamas y eso sin autorización ya que es ilegal eso de sacar tus fotos, llamar a tus contactos , si no Ise el préstamo yo ellos me lo autorizaron y depositaron solo después de el plazo se venció ya que no tenía como pagarlo por qué son bien rateros depositar sin permiso de uno solo lo asen para mandarte a buró de crédito menos 1 le doy no es lo que prometen y sus correos no existen le mandas mensaje y no existen
Josue
#PastaBasta #App #Préstamo #Amenazas #cobrador #Acoso #Robodedatos #Motadeudas