App

Nota: La calificación se basa en las quejas interpuestas por los usuarios, con el respaldo de las denuncias hechas por estos mismos ante instancias oficiales como PROFECO y/o CONDUSEF.

Derecho de réplica o Haz una reclamación

Categories:

2 Responses

  1. Si todo paso a qué ellos me depositaron un crédito sin autorización que según de 1200 pero ni si quiera te depositan todo me depositaron 700 nadamas y eso sin autorización ya que es ilegal eso de sacar tus fotos, llamar a tus contactos , si no Ise el préstamo yo ellos me lo autorizaron y depositaron solo después de el plazo se venció ya que no tenía como pagarlo por qué son bien rateros depositar sin permiso de uno solo lo asen para mandarte a buró de crédito menos 1 le doy no es lo que prometen y sus correos no existen le mandas mensaje y no existen

    Josue

    #PastaBasta #App #Préstamo #Amenazas #cobrador #Acoso #Robodedatos #Motadeudas

  2. Abrí por curiosidad la aplicación y ahora les tengo que pagar 535 porque me depositaron 300 sin autorización ni aceptación de servicios ni clausulas.llamo a los teléfonos que tienen y no existe ninguno de los 5 números.me dicen que no existe pero de donde sacaron mi información.

    Blee

    #PastaBasta #App #Préstamo #Amenazas #cobrador #Acoso #Robodedatos #Motadeudas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *