Credmex – préstamos personales en línea
Préstamos en línea

Nota: La calificación se basa en las quejas interpuestas por los usuarios, con el respaldo de las denuncias hechas por estos mismos ante instancias oficiales como PROFECO y/o CONDUSEF.

Derecho de réplica o Haz una reclamación

3 Responses

  1. Por una emergencia tuve que recurrir a un prestamo rápido en una aplicación de nombre credmex , ahí decía que era a pagar en 21 días cuando llene los datos y acepte el prestamo , me aparecía una cantidad de 2500 pero a la hora de aceptar solo me prestaron 1690 y lo peor que era solo por siete días lo quise cancelar pero no sé pudo por ende no tenía para cubrir los 2500 que me están cobrando en siete días me trate de poner en contacto con ellos pero no me dan una solución solo amenazas que van a venir a mi domicilio a embargar y les estan mandando mensajes a los contactos de mi agenda del cel

    Luis Antonio Gómez Velázquez

    #Credmex #App #Préstamo $Amenazas #Embargo #Acoso #Robodedatos

  2. Acoso amedrantamiento amenazas y molestias a mis contactos de fintech ilegal
    Como platano dorado first cash fast cash cartera go crédito luz préstamo directo credmex peccu cash peso crazy coin y siendo que se les a pagado o que aún no se vence el préstamo
    Dicen que utilizarán otro tipo de cobranza y utilizan mis fotografías

    Alberto Mendoza

    #Credmex #App #Préstamo #Amenazas #Embargo #Acoso #Robodedatos

  3. Hace aprox 15 días solicite un crédito con una app llamada Credmex, la cual me acabo de enterar que opera ilegalmente en México.
    El préstamo era de 4000 a pagar en solo 7 días mismo que no pude pagar a tiempo solo deposite la mitad que son 2000 y nunca me dejaron negociar la otra parte, cabe mencionar que de dicho préstamo me descontaron el 35% que por uso de aplicación, po lo que de los 4000 solo me depositaron 2600.
    Ahora 6 días después de que venciera el prestamo, ya me están cobrando 4600 por msj y en su app dice que son 2625.50 lo que debo.
    La cobranza ha sido pésima, muy groseros

    Carla Alexis Mendez Martínez

    #Credmex #App #Préstamo #Amenazas #Embargo #Acoso #Robodedatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *