Préstamo Rápido -crédito en efectivo
Préstamos en línea

Nota: La calificación se basa en las quejas interpuestas por los usuarios, con el respaldo de las denuncias hechas por estos mismos ante instancias oficiales como PROFECO y/o CONDUSEF.

Derecho de réplica o Haz una reclamación

2 Responses

  1. El presente es para poder denunciar a las siguientes aplicaciones de préstamos, ya que robaron mis datos personales tales como mis contactos, fotografías, entre las cuales se encontraban mi identificación.
    desafortunadamente por diferentes cuestiones solicite créditos a esta aplicaciones, me demore en pagar y comenzaron a llamar y mandar mensajes agresivos a mi persona y a mis contactos, en dichos mensajes usan palabras peyorativas a mi persona, tales como “perra”, “muerta de hambre” “puta” etc. así mismo enviaron fotografías a de mi INE y les solicitaron dinero a mis contactos, cabe mencionar que no me he negado a pagar, incluso en algunas ni siquiera me prestaron, mas sin embargo los mensajes y llamadas agrediendo no cesan .
    Solicito su ayuda para que esto se detenga ya que vuelvo a mencionar que en los mensajes envían las fotografías de mi identificación, por ambos lados y esto puede ocasionar me aún más problemas y más graves.
    Anexo pruebas de lo antes mencionado
    las aplicaciones son:
    MI PESO
    PESO FRABRICA
    ISICREDIT
    GRYPHUS CREDITO
    GEMBANCO
    EXPERTA
    JOSECASH
    PRESTAMO RAPIDO

    Saludos cordiales
    Martha L. Rodriguez Mares

    #pseudofintechs #fintechs #financiera #PrestamoRapido #Préstamos #Extorsión #datospersonales #Agresivos

  2. Buenas noches necesito ayuda me están extorsionando porque yo pedí préstamo y siempre eh pagado bien lo que pasa que tuve problemas y no puedo pagar 2113 a la aplicación. De préstamo Rápido pero me están tratando muy mala y están acosando a mi contactos que puedo hacer ayudeme les suplico ayuda

    Alejandro Reyes Méndez

    #pseudofintechs #fintechs #financiera #PrestamoRapido #Préstamos #Extorsión #datospersonales #Agresivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *